Noticias y eventos
Lived Roman Catholicism in Lima

El ensayo  aborda la diversidad urbana y distintos estilos de vida. El ensayo aborda las diferencias en la religión vivida en tres espacios locales: 1) la familia, que lleva a la escuela y a lugares sagrados; 2) la parroquia, como institución donde individuos buscan vivir su religión; 3) la sociedad civil, incluyendo organizaciones sociales y de trabajo.

Aquí el link para bajar el articulo completo:

Link para ver todos los artículos publicados  por los demás investigadores del estudio

Este ensayo  recoge los hallazgos de la investigación  sobre «Transformaciones en la religión vivida en ciudades de América Latina»,  en el que participo nuestro equipo, junto a otros investigadores de las universidades católicas de Cordova y Montevideo. Este estudio  comparativo  fue coordinado por el  profesor Gustavo Morello, del Boston College, y la coordinación del equipo peruano estuvo a cargo de la profesora Catalina Romero.