Noticias y eventos
Libro «Religiones y espacios públicos en América Latina»

Este volumen ofrece un panorama latinoamericano y una perspectiva plural sobre la religión publica en América Latina. Aborda tanto los estudios sobre el catolicismo y protestantismo como las iglesias pentecostales y neopentecostales y muestra, al mismo tiempo, otros activismos menos visibilizados, pero no por ellos menos relevantes, como son los relacionados con espiritualidades alternativas u holísticas o cosmovisiones con raíces indígenas o nativas.

Uno de los autores del libro es el profesor Rolando Perez, miembro del SIER, quien contribuye con un trabajo sobre «las apropiaciones de lo público desde el (neo) progresismo religioso».

La publicacion es patrocinada por el  Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) y El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Los compliladores son Renée de la Torre y Pablo Semán.

El libro se puede obtener gratuitamente en este link