«Modelos de la distribución por Internet: Actores, Tecnologías, Estrategias»
es resultado del trabajo que investigadores de 10 países Iberoamericanos
realizan de manera conjunta en el Observatorio Iberoamericano de Ficción
Televisiva, y donde Perú participa desde el año 2013.
En esta oportunidad la investigación se enfocó en torno a las estrategias
que los distintos productos de ficción televisiva han generado en los
últimos años, incorporando a la Internet como un espacio de distribución.
El capítulo peruano (págs. 285-320) observa las limitadas estrategias en el país, viendo sus
opciones en VoD, la lógica de broadcasting que aún tiene algunas empresas
televisivas, mientras pocas empiezan a avizorar una forma diferentes
del negocio audiovisual en el futuro próximo.
En este número, la introducción también ha estado a cargo del equipo
de coordinadores peruanos.
La publicación se realiza en castellano e inglés
Autor(es):
VASALLO DE LOPES, Maria Immacolata (Coordinador general)
OROZCO, Guillermo (Coordinador general)
DETTLEFF, James (Coordinador nacional)
CASSANO, Giuliana (Coordinador nacional)
VÁSQUEZ, Guillermo (Investigador asociado)
LACALLE, Charo (Coordinadora de edición)
NARVAIZA, Sara (Coordinadora de edición)
Año: 2019
Edición: Primera
Ciudad: Porto Alegre
Editorial: Sulina
Url: https://drive.google.com/drive/folders/1fOr_h3lP-sPzADcGtEUylsTVbwwajd0p