Noticias y eventos
Voluntariado – Centro Juvenil Santa Margarita

El área de Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología junto a otras unidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú están construyendo  un plan piloto para lograr que un grupo de jóvenes del Centro Juvenil Santa Margarita puedan acceder a talleres de reforzamiento de conceptos básicos de matemática y redacción; además, de ofrecerles herramientas que promuevan su aprendizaje autónomo.

Para ello, se convoca a estudiantes de 8°, 9° y 10° ciclo de la Facultad de Psicología, quienes apoyarían con el diseño y la facilitación de desarrollo de sesiones de aprendizaje autónomo con jóvenes del Centro Juvenil Santa Margarita.

Si estás interesada/o puedes leer la información completa haciendo click en este link.