Noticias y eventos
Teatro: «Desde Adentro: Historias de Libertad»

Inicio: 09/12/2015
Fin: 09/12/2015

En esta oportunidad, extendemos la invitación a la presentación del espectáculo «Desde Adentro: Historias de Libertad«, creación escénica de 23 jóvenes internas e internos en el Penal Modelo Ancón II.  Este montaje es el resultado de un proyecto de artes escénicas que viene realizando la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP desde el año 2014. El año pasado se presentó un primer espectáculo titulado “Viajo por tus sueños” en el penal Ancón II.  Este año la Facultad de Artes Escénicas presenta una nueva experiencia escénica y ha logrado llevarla al campus universitario de la PUCP.

Desde adentro: historias de libertad nos permite conocer de cerca cuáles son las expectativas, temores y esperanzas que un grupo de jóvenes, actualmente internos(as) en un penal, siente frente a la libertad.

Compartiremos historias donde se entrelazan sus testimonios, la dura realidad, el relato de lo vivido y el anhelo por lo deseado.

La presentación se llevará a cabo en el Coliseo Polideportivo de la PUCP el día miércoles 09 de diciembre a las 7:30pm. Para asistir solo deben inscribirse al correo: gae@pucp.pe (hasta el lunes 07 a las 5:00 pm) y presentar su TI-PUCP o DNI en la puerta del Coliseo, el ingreso es libre.