Noticias y eventos
XXIII Coloquio de Estudiantes de Psicología: comprendiendo la realidad peruana desde una perspectiva psicológica

Inicio: 07/11/2016
Fin: 09/11/2016

Los y las invitamos al XXIII Coloquio de Estudiantes de Psicología, que tendrá lugar en el Auditorio de Estudios Generales letras los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2016.

El Grupo de Investigación participará el día 7 de noviembre de 11:00 am a 1:00 pm con la mesa «Género y Sistema Penitenciario», en la que se presentarán las siguientes ponencias:

• «La importancia del enfoque de género en la psicología forense y penitenciaria» (Mg. Adriana Fernández)
  • «Mujeres recluidas y violencia: una mirada desde el enfoque de género» (Lic. Ana Sofía Carranza)
  • «Narrativas acerca del cuerpo en mujeres privadas de su libertad por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de burrier» (Lic. Natalie Meza)