Noticias y eventos
Seminario en Temas de Regulación de Servicios Públicos

El Grupo de Investigación en Derecho Administrativo (GIDA), la Maestría en Derecho Procesal y el Centro de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú están organizando el «Seminario en Temas de Regulación de Servicios Públicos» el cual tiene por objetivo analizar i) la municipalización y privatización del servicio de agua a poblaciones y, ii) las nuevas tendencias del control judicial de la regulación.

El evento contará con la participación del Catedrático José Esteve Pardo de la Universidad de Barcelona y  los investigadores Diego Zegarra y Alberto Cairampoma, integrantes del GIDA.

José Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona. Director Jefe del Grupo de Investigación Internacional de Riesgo y Regulación de Economía. Miembro del Consejo Asesor de la Revista Europea del Regulación de Riesgos. Autor de diversas publicaciones, entre las que resaltan:  “Lecciones de Derecho Administrativo”, “Derecho del Medio Ambiente” y “La nueva relación entre Estado y Sociedad (Aproximación al trasfondo de la crisis)”, “Autorregulacion: génesis y efectos”, “estado garante. Idea y realidad”. En temas de investigación ha dirigido varios grupos y tesis doctorales en Derecho Administrativo General y Derecho Administrativo Económico.

Fecha de Inicio: Lima,  21 de mayo de 2017.

Página web del evento: Seminario en Temas de Regulación de Servicios Públicos