Difusión académica
XI Reunión de Antropología del Mercosur (Uruguay) Grupo de trabajo: Arte e Antropologia: Novas abordagens, novas relações

Nuestro investigador Jorge Juárez participó en el grupo de trabajo «Arte e Antropologia: Novas abordagens, novas relações» en la XI Reunión de Antropología del Mercosur en Uruguay.

Texto tomado de la web:

Por la presente, tenemos el agrado de invitar a Uds. a participar de la XI Reunión de Antropología del MERCOSUR (XI RAM), evento que se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015. La Reunión de Antropología del MERCOSUR se viene llevando a cabo de forma bianual desde el año 1995. Dicho encuentro académico es organizado por antropólogos y antropólogas de universidades e instituciones científicas del MERCOSUR y países asociados (Argentina, Bolivia,Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Chile).

La Reunión de Antropología del MERCOSUR promueve en su seno la participación de investigadores del MERCOSUR, países asociados a este bloque y antropólogos y antropólogas de otras regiones del mundo. En el año 2015, la XI Reunión de Antropología del MERCOSUR será organizada por el Departamento de Antropología Social, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Montevideo, Uruguay.

Pensamos que en este momento tan relevante para la región y América Latina, podrá nuestro evento ser un terreno fértil para reflexionar sobre estas antropologías del Sur, sus diálogos, prácticas y visiones.

Participante(s):
JUAREZ, Jorge.
Institución responsable:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República (Uruguay)
Año: 2015
Ponencia presentada en Nombre del evento: Entre la calle y la galería: trayectoria y estrategias del colectivo fotográfico LimaFotoLibre
Ciudad: Montevideo
Url: http://xiram.com.uy/programacion/grupos-de-trabajo/detalle-grupo-de-trabajo-111