Noticias y Eventos
Ganadores del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2015

Tenemos el agrado de anunciar que dos proyectos de investigación de GEAS han sido elegidos como ganadores del Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2015, realizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP. Los proyectos son:

  • Impacto de los cambios ambientales en comunidades indígenas de la Amazonía peruana: los efectos del cambio climático y de la contaminación en comunidades indígenas de selva baja (Loreto) y de selva alta (Junín). Investigador responsable: Oscar Espinosa de Rivero.
  • La multi residencia y la migración circular como estrategias de adaptación de las familias frente a los deterioros medioambientales en las áreas rurales de la Costa y
    Sierra peruana. Investigador responsable: Augusto Castro Carpio. Co – investigador: Robin Cavagnoud.

Cabe destacar que GEAS es el único grupo de investigación con dos proyectos ganadores.

Para revisar el listado completo de proyectos ganadores, click aquí.