Debate Climático: La voz a las bancadas

Inicio: 06/04/2021
Fin: 06/04/2021

El Perú presenta una gran vulnerabilidad frente al cambio climático. Sus efectos sobre los ecosistemas afectan negativamente a la población de nuestro país, acrecentando las desigualdades existentes en nuestra sociedad. También representa una excepcional oportunidad económica para el país que tiene la posibilidad de insertarse a la innovación ligada al cambio energético bajo en carbono y las soluciones basadas en la naturaleza.

En ese sentido, debemos reconocer la importancia de este tema en las agendas legislativas de cara a un nuevo periodo de gobierno. A puertas de las Elecciones Generales 2021, Estudios Generales Letras y el Grupo de Estudio Ambiente y Sociedad (GEAS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el evento  “Debate Climático: la voz a las bancadas” para poder conocer las propuestas que plantean impulsar los candidatos al congreso desde sus bancadas frente a una audiencia de jóvenes votantes.

Link de registro: https://facultad.pucp.edu.pe/generales-letras/evento/debate-climatico-la-voz-de-las-bancadas/?fbclid=IwAR0RHuxTgG6NgnM5t25n758Jm22dsrqsuEdmv-Z_CSnNDYsb4xny4dLoXZ0