2021-2007 Research Projects with External Financing

2021-FONDECYT-CONCYTEC-154-2020 Neutralización de SARS-CoV-2 por derivados de quitosano funcionalizados.

2017-CIENCIACTIVA-MAGNET Resonancia Magnética Nuclear en las Ciencias de los Alimentos y Ciencias de la Salud.

2016-203-INNOVATEPERU-EC-2016 Primera sonda criogénica en el Perú para el análisis estructural atómico de macromoléculas en las Ciencias de la Salud y de los Alimentos.

2015-PPAL-4-P-006-15 Preparacion para la Acreditación del  Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2015-FINCyT-DAL-4-P-006-175-15-Diagnóstico para la Acreditación del  Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2014-PRODUCE-FIDECOM-PNICP-PIPEI-321-14 Optimizar y Estandarizar la selección y deshidratación de aguaymanto cajamarquino a través de la cuantificación de bio-marcadores organolépticos  y nutricionales con fines de mejorar el producto de exportación de la empresa. Poyecto con empresa Villandna SAC.

2013-FINCYT-PIAP-1-P-024-13 Cuantificación de biotoxinas lipofílicas marinas en moluscos bivalvos y microalgas mediante cromatografía líquida acoplada a masas para garantizar la seguridad del producto alimenticio.

2012-FINCyT-PIPEI-3-008 Optimización del proceso de tostado de cafés especiales APU y CHASQUI mediante la cuantificación de los componentes químicos asociados a la calidad en taza. Proyecto con empresa CENFROCAFE.

2009-CONCYTEC-PROCYT Determinación de calidad del grano de café peruano (vía modernas tecnicas analiticas).

2008-PCM-FINCYT-ET Concurso de Adjudicación de RNR. Equipamiento Científico Tecnológico: Modernización del único espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) disponible en el Perú

2007-FINCYT- PIBAP-03-2007 Proyecto de Investigación: Hacia la domesticación de la Vanilla pompona (Orchidacea) en los humedales de la amazonía peruana: Fase 1. Investigación en ecologia, quimica y desarrollo agroindustrial en campo y laboratorio.

2005 CONCYTEC Proyecto de Investigación: Tripanotión reductasa y Gliceraldehido-3-fosfato-deshidrogenasa como blanco terapéutico contra el Mal de Chagas y la Leishmaniasis.

2004 Lawrence Berkeley National Laboratory Proyecto de Investigación: Synthesis of M1FA-dC, a DNA mutagenic adduct.

2003 CONCYTEC Proyecto de Investigación: Diseño y Síntesis de inhibidores de la tripanotiona reductasa (Mal de Chagas).

2003 Third World Academy of Sciences (TWAS) Synthesis of potential new inhibitors of recombinant trypanothione reductase from T.cruzi.

2002 Tercera Convocatoria Apoyo de Investigaciones en Productos Naturales en los países miembros del Convenio Andrés Bello (CAB). Búsqueda Racional de Inhibidores Naturales de la tripanotiona reductasa (Mal de Chagas)

2001 CONCYTEC Proyectos de Investigación: Búsqueda Racional de Inhibidores Naturales de la tripanotiona reductasa (Mal de Chagas)

2001 World Health Organization UNDP/WORLD BANK/WHO SPECIAL PROGRAMME FOR RESEARCH AND TRAINNING IN TROPICAL DISEASES (TDR).“Structure-based discovery of new natural product inhibitors of Trypanothione Reductase”.

Estado DGI: En proceso