Premios y reconocimientos
Premio a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2012

PPTCARATULA-300x224

IMG_8514-copia

Premiación de grupos a la Responsabilidad Social Universitaria Docente PUCP 2012.

El grupo Diseño e identidad recibió por primera vez el premio de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)  a la responsabilidad social universitaria docente en su 4ta versión.

El grupo encabezado por la docente Carmen García Rotger junto al docente Martín Razuri fueron elegidos entre los 58 docentes ganadores del reconocimiento al esfuerzo realizado con las comunidades artesanales y los estudiantes de pre grado de 7mo y 8vo ciclo de la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte PUCP.

Los docentes recibieron como obsequio un grabado de la artista Shila Alvarado y un obsequio del rectorado académico además de un reconocimiento económico.

PREMIO DOCENTE a la RESPONSABILIDAD SOCIAL

Institución que otorga premio:
DARS PUCP
Fecha de premiación: 28/06/2012