Artículos en publicación periódica indizada

Hanza, Kathia y Julio del Valle, 2017. Algo más que el tiempo: Conmemoración de los cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Estudios de Filosofía 15, 142-150.

«¿Es una casualidad que las lecciones en nuestra universidad hayan comenzado con el dictado de la Estética? […] ¿Es casual que ese grupo de personas, unidas por el simple hecho de estudiar y enseñar, haya empezado por la materia “estética”? Sí, es preciso reconocer que pudo deberse a una circunstancia casual, azarosa, el hecho de que el dictado de las clases empezase con la Estética. Si esto es así, ¿por qué razón señalar, en un acto solemne, un acto que precisamente rememora 100 años después aquella circunstancia, por qué indicar tal azar, tal precariedad en sus comienzos?»

Autor(es):
HANZA BACIGALUPO, Kathia
DEL VALLE BALLÓN, Julio
Año: 2017
Título de la revista: Estudios de Filosofía
Ciudad: Lima
Volumen: 15
Página inicial - Página final: 142-150
ISSN: 2409-1596
Url: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/estudiosdefilosofia/article/view/19430