Webinar: Estrategia para la selección de revistas científicas y envío de artículos

03/09/2021
  • Fechas:
    Del 08 al 08 de Setiembre del 2021, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
  • Ingreso:
    Ingreso libre previa inscripción

Invitamos a la comunidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú al webinar organizado por la editorial Springer Nature:

En esta presentación se mostrará cómo desarrollar una estrategia para presentar su trabajo de investigación a una revista internacional. Trataremos el proceso de selección de la mejor revista para su trabajo y cómo saber lo que los editores esperan de su manuscrito.

Dirigido a: Todos los que estén interesados en publicar un artículo científico y busquen más detalles sobre el proceso de sumisión y aceptación.

Conoce al ponente

João Pildervasser es graduado en ciencias biomédicas por la Universidade Federal Fluminense y tiene un posgrado en psicobiología por la Universidade Federal de São Paulo. Desde 2015 es responsable por el desarrollo editorial de publicaciones en el área de ciencias de la vida y neurociencias en la editorial Springer Nature.

Incluye Certificado para todos los participantes.

*Los certificados son creados automáticamente por la herramienta GotoWebinar basados en el nombre y apellido colocado en el registro. No hay forma de cambiarlo.