VI Jornada Iberoamericana de Interacción Humano - Computador (HCI 2020)

27/02/2020
  • Lugar:
    Universidad Católica Santa María (Urb. San José s/n Umacollo, Arequipa - Perú)
  • Fechas:
    Del 27 al 29 de Mayo del 2020, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Ingreso:
    Previo pago e inscripción

La Universidad Católica de Santa María realiza la VI JORNADA IBEROAMERICANA DE INTERACCIÓN HUMANO COMPUTADOR, evento que anteriormente se realizaron en la Universidad del Cauca, en Popayán Colombia y las V Jornadas que fueron en la Benemerita Universidad de Puebla en México.

El área Interacción Humano-Computador (HCI) tiene como uno de sus problemas centrales la inserción del elemento tecnológico en situaciones reales y sobre todo mejorar la calidad de vida a través de la implementación de aplicaciones adecuadas, pertinentes según las necesidades del usuario.

Este evento es la continuación de las I, II, III, IV y V Jornadas organizadas y se espera sea un foro de discusión y aprendizaje de temas relacionados con HCI a nivel Iberoamericano, en esta ocasión los tópicos serán sobre:

Las VI Jornadas Iberoamericanas tendrán los tópicos de:

• Realidad Virtual Aumentada y Mixta para Educación
  • Aprendizaje Colaborativo
  • Gamificación
  • Interfaces Emocionales
  • Sistemas de Instrucción Adaptativa
  • Accesibilidad
  • Usabilidad
  • Uso de videojuegos en la educación
  • Inteligencia Artificial en HCI