Seminario de Transferencia de Tecnología Avanzada

• Lugar:
    Vía Zoom
  • Fechas:
    24 de Junio, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y 23 de Junio, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.
  • Ingreso:
    Previa inscripción

El Centro Latinoamericano de la Universidad Tsinghua, la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad Tsinghua y el Centro XIN de la Universidad Tsinghua, hacen extensiva la invitación a participar en el Seminario de Transferencia de Tecnología Avanzada, copatrocinado por la Universidad Tsinghua y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El evento se llevará a cabo vía ZOOM, de las 20:30 a las 22:30 (hora de Beijing), el 23 y el 24 de junio, 2021. Se retransmitirá en directo en las plataformas YouTube y Nuoyun TV. El idioma del evento será el inglés, con interpretación simultánea en inglés-español e inglés-chino.

El primer día del evento, se centrará principalmente en la experiencia y las políticas de transferencia de tecnología de China. Los profesores de la Universidad Tsinghua presentarán el impacto de la transferencia de tecnología en el desarrollo de China, el modelo de transferencia de tecnología de Tsinghua y mostrarán los casos de la construcción verde de la universidad.

El segundo día, se enfocará en la transferencia de tecnología y las oportunidades de aplicación en Chile. Se invitarán a emprendedores chilenos a presentar las oportunidades de innovación y de transferencia de tecnología en Chile. Al mismo tiempo, la Pontificia Universidad Católica de Chile compartirá con su experiencia en la cooperación en las vacunas Sinovac y los casos de transferencia de tecnología médica.

Inscripción gratuita.