Noticias

Google Scholar: la PUCP promueve creación de perfiles para incrementar la visibilidad de producción académica

31/05/2017

El Sistema de Bibliotecas y la Dirección de Gestión de la Investigación del VRI inician promoción de creación de perfiles en Google Scholar dirigida a docentes e investigadores PUCP. El objetivo es incrementar la visibilidad de la producción y el impacto académico.

Capacitaciones online gratuitas de Proquest, Ebook Central, Oxford Journals e IOP Science

19/05/2017

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando diversas sesiones de capacitaciones online gratuitas de la bases de datos Proquest , Oxford Journals, de la plataforma Ebook Central y de IOP Science.

Presentación de Oxford Journals para docentes e investigadores PUCP

24/04/2017

Oxford University Press y el Sistema de Bibliotecas de la PUCP están organizando el lanzamiento de la colección de revistas de Oxford para docentes e investigadores PUCP. La cita es este jueves 27 de abril en nuestro campus.

Capacitaciones online de Proquest y Ebrary

24/04/2017

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando tres capacitaciones en línea de la base de datos Proquest y la plataforma de libros electrónicos Ebrary dirigida a docentes e investigadores interesados.

Conoce el nuevo catálogo bibliográfico del Sistema de Bibliotecas

17/03/2017

El Sistema de Bibliotecas PUCP presenta un nuevo catálogo bibliográfico en línea. A partir de marzo de este año, el catálogo actual será reemplazado definitivamente por una nueva interfaz. Esta actualización permite búsquedas bibliográficas más sencillas y versátiles. Raúl Sifuentes, jefe de la Unidad de…

Investigadores PUCP: ¿Cómo optimizar la difusión en revistas académicas?

16/03/2017

Publicar en revistas académicas es una actividad cada vez más necesaria para otorgar visibilidad a las investigaciones y desarrollarse como profesional. Conscientes de esta exigencia, la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y el Sistema de Bibliotecas PUCP, brindan consejos a los investigadores PUCP…