Noticias

Telecomunicaciones es autorizada como centro I+D+i

29/05/2019

La disciplina de Ingeniería de las Telecomunicaciones ha pasado satisfactoriamente por dos procesos de autorización, aprobados por Concytec, para ser reconocida como Centro de Investigación Científica, Desarrollo tecnológico e Innovación (I+D+i) a nivel nacional.

“Los resultados del Censo de Investigación y Desarrollo plantean cambios de timón”

13/06/2017

Gisella Orjeda, exdirectora del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), conversó con nosotros para analizar el estado de la investigación en el Perú a la luz del censo de investigación y desarrollo (I+D) 2016.

Informe PuntoEdu sobre la situación de la investigación y el desarrollo en Perú

12/06/2017

Según el Censo Nacional de Investigación y Desarrollo, realizado por Concytec y el INEI, el Perú se encuentra en el último lugar en este rubro comparado con sus pares internacionales.

Concytec autoriza a la PUCP como centro de investigación y desarrollo tecnológico en la disciplina de Termodinámica

09/05/2017

La reciente autorización otorgada por el Concytec es de suma importancia para nuestra Universidad porque nos reconoce como uno de los principales referentes del Perú en la investigación en Termodinámica.

La PUCP es el primer centro de I+D+i en Ingeniería Civil en el Perú autorizado por Concytec

06/04/2017

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) certifica, a través de esta autorización, que la PUCP es un excelente centro de investigación y el primero del país en la disciplina de Ingeniería Civil. Ahora nuestra Universidad tiene la oportunidad única para aliarse…