Research Grants on education: Small

Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 03/03/2020

Tipo de convocatoria: Abierta

Dirigido a: Investigadores PUCP – Educación, Ciencias Sociales y Humanidades

Presupuesto: hasta $50,000

Duración: no más de 5 años

El «Research Grants on education: Small» apoya proyectos de investigación educativa que contribuyan a la mejora de la educación ampliamente concebida. Para ello se aceptan propuestas rigurosas, intelectualmente ambiciosas y técnicamente sólidas que sean relevantes paras las preguntas más apremiantes y oportunidades convincentes en la educación.

Las propuestas deben mostrar erudición creativa y de mente abierta, que examine preguntas sólidas relacionadas con la educación. Así, pueden abarcar una amplia gama de temas y disciplinas que contribuyan a investigar de manera innovadora cuestiones centrales para la educación que incluyen, por ejemplo, antropología, filosofía, entre otras. Por ello, no requiere responder a un tema, disciplina, diseño o método de investigación particular. Precisamente, se busca que desarrollen nuevos conocimientos fundamentales que puedan tener un impacto duradero en el discurso educativo. Las propuestas para actividades que no son de investigación, como las evaluaciones de programas, desarrollo curricular, becas, proyectos de capital y entre otros no son elegibles.

El investigador principal y co-investigadores principales deben contar con un doctorado obtenido en una disciplina académica o campo profesional, o experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación educativa.

El registro de la propuesta se realiza mediante plataforma en línea. Asimismo, la convocatoria cuenta con tres cortes. La fecha límite del primer corte para enviar la propuesta completa es el 03/03/2020. La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas); y segundo, con el respaldo institucional (hasta cinco días antes del cierre de la convocatoria). El contacto en la Spencer Foundation para este programa es Jasmine Janicki – smallgrants@spencer.org.

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar las bases de la convocatoria, anexo a la presente nota.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe