International Intermediate Fellowships

Plazo a aplicar: Al 30/04/2020
Tipo de convocatoria: Abierta
Áreas de investigación: Ciencias y biotecnología
Monto de financiamiento: £ 400,000 a £ 800,000 
Duración: 5 años
La Fundación Wellcome, tiene por meta financiar la investigación científica que mejore la calidad de la salud para todos para lo cual patrocina una serie de oportunidades financieras. La presente oportunidad tiene por objetivo incentivar e impulsar a los ciudadanos de países de ingresos bajos y medios a dirigir su propio programa de investigación.
La propuesta deberá enmarcarse dentro de las áreas de investigación generales establecidas por la fundación: se busca cubrir todos los aspectos de la ciencia desde genética y ciencia molecular, ciencia celular y del desarrollo, neurociencia y salud mental, infección e inmunobiología, fisiología y salud de la población. La evaluación de la propuesta tomará en cuenta los aportes de la investigación, el mérito científico del proyecto, la viabilidad, y la idoneidad del entorno como el patrocinador y anfitrión para la investigación.
Para ello, podrán postular los ciudadanos de países de ingreso bajo o medio que tengan un doctorado, experiencia de investigación significativa y que haya realizado importantes contribuciones a su área de investigación como publicaciones, patentes, desarrollo de software, etc.
El registro de la propuesta se da mediante la plataforma en línea. La presente oportunidad tiene dos etapas. La fecha límite para enviar la solicitud preliminar es el 20/04/20, mientras que la solicitud completa se podrá enviar hasta el 09/07/20.  La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establecerá un cronograma de trabajo personalizado previa coordinación para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria y segundo para la gestión del respaldo institucional (hasta cincos días antes del cierre de la convocatoria).
Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar el formato de propuesta, anexo a la presente nota.

Descargas