Centros e institutos

Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufacturas (CETAM)

El CETAM se encarga de difundir las modernas tecnologías de diseño, fabricación y gestión de la producción. También promueven y fomentan el trabajo interdisciplinario entre las especialidades de Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática y Mecánica. También sirven de soporte a las líneas de investigación aplicada.

Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica (PULSO)

Pulso PUCP se creó con la finalidad de generar conocimientos que permitan comprender mejor los fenómenos de opinión pública en las sociedades contemporáneas, buscando contribuir al debate público y democrático acerca de los temas que interesan y preocupan a la ciudadanía.

Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada (ICOBA)

El ICOBA se concentra en un campo de investigación particularmente innovador:  los estudios en ciencias ómicas. En concordancia con el modelo de trabajo planteado por la Sociedad Max Planck, ICOBA espera atender la fuerte demanda interna de los investigadores PUCP por acceder a instalaciones y…

Instituto de Corrosión y Protección (ICP)

Instituto creado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con la colaboración del gobierno alemán, para promover un mayor conocimiento de las características de la corrosión y de la tecnología por aplicarse para su control en nuestro país.

Instituto de Estudios Internacionales (IDEI)

Instituto dedicado a la investigación interdisciplinaria en temas internacionales para contribuir a una mejor inserción del Perú en el escenario global, mediante investigación, consultoría, actividades de difusión y promoción académica.

Instituto de Etnomusicología (IDE)

Instituto dedicado a investigar, preservar y revitalizar herencias culturales de las poblaciones indígenas y mestizas de los países andinos (Perú, Ecuador y Bolivia), a través del estudio y la documentación audiovisual, contextualizada, de sus expresiones musicales.