Participa en las convocatorias de la Sociedad Max Planck para puestos científicos

Desde el 2016, la PUCP mantiene un convenio con Max Planck que permite el acceso a vacantes doctorales y posdoctorales en una red de 80 institutos especializados.

17/01/2023

La Sociedad Max Planck es una de las entidades de investigación alemana más prestigiosa en el mundo, reúne una red 80 institutos especializados en diferentes áreas de investigación. A la actualidad, 32 de sus investigadores han sido reconocidos con el Premio Nobel y cada año publica alrededor de 15,000 artículos en reconocidas revistas científicas del mundo.

Desde el año 2016, la PUCP mantiene un convenio para trabajo colaborativo con Max Planck. Unos de los beneficios de dicha alianza es el acceso al boletín mensual de vacantes doctorales y postdoctorales que ofrecen los diferentes institutos de la sociedad.

Procesos vigentes

Las vacantes se centran en las áreas de:

• Ciencias
  • Ingeniería
  • Antropología

Conoce más sobre las principales requisitos y tareas de estas convocatorias: