Convocatoria - 5to. Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE

14/12/2016

En Octubre de 2017, se llevará a cabo el 5to. Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa – América Latina, el Caribe, Unión, Europa (RedUE-ALCUE), encuentro que es ya una referencia internacional en temas de vinculación Universidad-Empresa en la región iberoamericana. Está edición es promovida conjuntamente por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, la Red y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.

El objetivo general del 5to. Congreso es contribuir a que esta dinámica de relaciones entre universidades, empresas y gobiernos avance favorablemente hacia el impulso y consolidación de acciones que promuevan la transferencia y el intercambio de conocimientos a la sociedad y a la construcción colectiva de ecosistemas de innovación para el desarrollo socio-económico de los países de la región.

La convocatoria para la recepción de propuestas se inicia el 14 de diciembre de 2016, por lo que invitamos a los interesados e interesadas a participar. Para conocer mayores detalles en 5to. Congreso RedUE-ALCUE haga clic en este enlace.