Reconocimiento a la Investigación - RI 2022

TIPO DE CONVOCATORIA: Reconocimientos
Dirigido a: Docentes
Plazo a aplicar: Del 02/05/2023 al 13/07/2023

El Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP) es un instrumento del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP que tiene como propósito reconocer las publicaciones académicas producto de las actividades de investigación de los docentes.

Los requisitos y criterios para este reconocimiento toman en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional. De esta forma, se busca contribuir al objetivo estratégico institucional de incrementar los productos de investigación de calidad de la PUCP y promover su visibilidad.

Requisitos

Califican al RI PUCP 2022:

  • Docentes ordinarios (con dedicación a TC, TPC o TPA
  • Docentes contratados (con dedicación a TC, TPC o TPA).
  • Docentes jubilados.

Para ver los requisitos completos consulte las Bases de la convocatoria.

Para que las publicaciones sean tomadas en cuenta para el RI PUCP 2022, deberán estar registradas adecuadamente en el CVPUCP del docente en el módulo “Publicaciones”, ubicado dentro de la pestaña “Investigación”.

Beneficios

Se entregará un reconocimiento monetario a cada ganador, según los criterios señalados en las Bases de la convocatoria.

Duración de la convocatoria

El plazo máximo para el registro de publicaciones, en el CVPUCP, para el RI PUCP 2022 vence indefectiblemente el 13 de julio de 2023 a las 23:59 horas.


Resultados

Conforme a las bases de la Convocatoria y al proceso correspondiente, se presenta a los ganadores del Reconocimiento a la Investigación – RI PUCP 2022:

RI PUCP 2022 – Ganadores

Descargas

INFORMES Y CONTACTO

Dirección de Fomento de la Investigación
958198843 – 942727246
convocatorias.dfi@pucp.edu.pe

Para consultas sobre aspectos técnicos del CVPUCP, puede comunicarse con la Dirección Académica del Profesorado (DAP) escribiendo a cvconsultas@pucp.edu.pe.