GANADORES - Períodos de Investigación y Creación - PIC 2021

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Profesores
Plazo a aplicar: Del 24/07/2020 al 24/08/2020

La Dirección de Gestión de la Investigación presenta la relación de ganadores del CAP 2020.

¡Felicitaciones a las y los ganadores

Revisa la lista completa a continuación:

Ganadores PIC 2021

Sumillas de proyectos ganadores

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) convoca a la primera edición de los Períodos de Investigación y Creación (PIC). Un Período de Investigación y Creación, es un tiempo que se otorga a los docentes ordinarios a tiempo completo para el desarrollo de un proyecto de investigación y/o creación, liberándolos de toda carga lectiva durante un año en la Universidad. La finalidad del PIC es fomentar la investigación y la creación en general, a través de la producción de publicaciones o productos académicos y/o de creación propios de cada especialidad.

Requisitos para postular

• Ser docente ordinario de la Universidad y tener una antigüedad y continuidad en dicho puesto docente no menor a 7 años; es decir, a partir del 2013-2.
  • Haber prestado servicios a la Universidad como docente a tiempo completo (TC) durante los últimos seis (6) semestres académicos; es decir, a partir del 2017-2.
  • No haber sido beneficiado con un Período de Investigación en los últimos 5 años (es decir, entre el PI 2016 y el PI 2020).

Para ver los requisitos completos, consultar las Bases de la convocatoria.

Beneficios

En esta convocatoria se tiene previsto otorgar seis plazas (cinco para el desarrollo de proyectos de investigación e investigación-creación y una para el desarrollo de proyectos de creación), con el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva (enero 2021 – diciembre 2021) y sin carga administrativa.

Cronograma

Cierre de convocatoria y entrega del expediente de postulación a la DGI 24 de agosto de 2020
Publicación de los resultados Setiembre de 2020

INFORMES Y CONTACTO