The Conservation, Food and Health Foundation

TIPO DE CONVOCATORIA: Fondos
Dirigido a: Grupos de investigación, Investigadores
Plazo a aplicar: Al 01/07/2020
Tipo de convocatoria: Abierta
Dirigido a: investigadores PUCP
Áreas de investigación: ingeniería, ciencias, ciencias sociales
Financiamiento: $20,000 en promedio, rara vez se otorgan subvenciones que exceden $30,000
Duración: 24 meses como máximo 

La Conservation, food and health Foundation busca proteger los recursos naturales, mejorar la producción y distribución de alimentos y promover la salud pública en Asia, África, América Latina y Medio Oriente. Es ese sentido, la fundación ayuda a construir la capacidad de organizaciones y coaliciones con subvenciones que apoyan la investigación o mejoran el aprendizaje, y la gerencia de soluciones locales a problemas complejos.

Estos proyectos pueden abordar cualquiera de las tres áreas temáticas: conservación, alimentación o salud.

  • Conservación: Investigaciones que ayuden a mejorar la comprensión de las condiciones ecológicas y ambientales en los países de bajos y medianos ingresos. Así como también, las investigaciones que ayuden a conservar ecosistemas o proteger la biodiversidad.
  • Alimentación: proyectos para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional y/o mejorar los recursos naturales y los ecosistemas mediante nuevos enfoques para controlar las plagas y enfermedades que afectan a los cultivos alimentarios importantes en los países de bajos ingresos.
  • Salud: investigaciones que contribuyan a aumentar la comprensión y tratamiento de enfermedades tropicales; y/o mejorar la salud pública a través de esfuerzos comunitarios que abordan la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, planificación familiar y la salud reproductiva.

Se debe procurar que las solicitudes consistan en propuestas de investigación, y no se centren únicamente en intervenciones.

La postulación se realiza mediante plataforma en línea y tiene como fecha límite el 01/07/2020. La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo mediante la coordinación de reuniones personalizadas; para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria.

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar el formato de postulación adjunto.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
ppuentedelavega@pucp.pe
6262000 anexo 2388