Spencer Foundation - Research Grants on Education: Small

Plazo a aplicar: Al 01/09/2021
Tipo de convocatoria: Abierta
Dirigido a: Investigadores PUCP con grado de doctor.
Áreas: Educación.
Duración: Plazo mínimo de 12 y máximo de 60 meses.
Financiamiento: Máximo 50,000.00 USD por propuesta.

La Fundación Spencer lanza el “Small Research Grant Program” para proyectos de investigación que contribuyan a la mejora de la Educación.

Este programa es “field-initiated” en tanto se espera que las propuestas no responden a un tópico de investigación, disciplina, diseño, método o ubicación. El objetivo del programa es apoyar investigaciones rigurosas, intelectualmente ambiciosas y técnicamente sólidas que sean relevantes para las preguntas más urgentes y oportunidades más atractivas en educación.

Elegibilidad y restricciones

Las propuestas debe ser proyectos de investigación académica que tengan como objetivo el estudio de la educación.

Propuestas para actividades que no sean investigación, o proyectos cuyo enfoque no sea ‘Educación’, no son elegibles.

Postulantes (PI o Co-PI) deben tener grado de doctor, de preferencia en educación o experiencia apropiada en proyectos de investigación cuyo enfoque fue educación.

El financiamiento será otorgado a la Universidad. No es individual.

Se aceptan propuestas de todo el mundo, sin embargo, deben estar escritas en inglés y el presupuesto debe ser elaborado en dólares americanos. La Fundación Spencer no acepta programación de costos indirectos para proyectos con montos menores de 75 mil UDS, para esta oportunidad se puede elaborar el presupuesto sin contar con este ítem.

Plazos y Proceso de postulación

La presente es una oportunidad de una fase, pudiendo postular desde Julio del 2021 al 1 de septiembre del 2021 (12:00 mediodía CDT).

La propuesta debe ser registrada en la plataforma de la Fundación aquí, por parte del Investigador Principal; en caso sea un nuevo usuario recomendamos que inicie mediante el botón ‘register here’. La PUCP está registrada en la lista de entidades.

Ya en la plataforma se debe seguir con las indicaciones, de otro lado; para la revisión previa sobre el contenido de la propuesta se recomienda revisar el ítem “Small Grant Proposal Elements” en la pág. 6 de las bases, aquí.

Acompañamiento y Requisitos PUCP

La Dirección de Gestión de la Investigación establecerá asesorías personalizadas para los postulantes que tengan intención de presentarse a la presente convocatoria. Las asesorías se centrarán en la documentación administrativa necesaria y/o respaldo institucional, y apoyo a la formulación de la propuesta tomando en cuenta los puntos de evaluación de la oportunidad en mención.

La firma o Visto de todo respaldo institucional es hasta tres días hábiles antes del cierre de la convocatoria y requiere la presentación de la propuesta, el aval de la unidad PUCP que respalda al PI y el documento a firmar.

Contacto e Información de apoyo

Para comunicaciones directas con la Fundación Spencer, el contacto del programa es: Jasmine Janicki – smallgrants@spencer.org

En la página web y las bases de la convocatoria, también se hace referencia el proceso de evaluación y hay dos secciones de preguntas frecuentes y ganadores previos que sugerimos revisar.

Dirección de Gestión de la Investigación
ppuentedelavega@pucp.edu.pe