Movilizaciones con ECOS NORD Perú 2020

Dirigido a: Investigadores
Plazo a aplicar: Al 06/08/2020
Tipo de convocatoria: Abierta
Dirigido a: investigadores PUCP que participen en el marco de un proyecto de investigación colaborativo con un grupo de investigación francés en ejecución o por iniciar. 
Áreas de investigación:Ciencias; Ingeniería; Ciencias humanas, sociales y económicas.
Duración: máximo 3 años
Financiamiento: Hasta USD 15,000 a razón de hasta USD 5,000 por año.

En el marco de convenio entre la Embajada de Francia y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC), con el fin promover la colaboración entre las comunidades académicas y científicas de Perú y Francia, en los sectores prioritarios reconocidos por ambas partes, se difunde la presente oportunidad de movilización.

Las pasantías de investigación deberán tener como mínimo 15 días calendario de duración (incluido el periodo de viaje) y se debe realizar, al menos, un intercambio de Francia a Perú y de Perú a Francia por año. El equipo de investigación deberá estar integrado como mínimo por un (01) Investigador Principal y al menos un (01) Tesista de Doctorado, y opcionalmente un (01) CoInvestigador.

Los resultados esperados son: Un artículo científico, una tesis de doctorado, actividad de difusión y propuesta de un nuevo proyecto de investigación.

La fecha límite para presentar la propuesta es el 6 de agosto del 2020, a través del sistema en línea de FONDECYT en la página web y al correo ecos.nord@univ-paris13.fr de la parte internacional de Ecos Nord (revisar las bases adjuntas).

La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección está disponible para brindar asesoría a los interesados en presentar la postulación, mediante reuniones referentes a la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
ppuentedelavega@pucp.edu.pe