International Workshop Awards

Plazo a aplicar: Al 30/04/2020

Tipo de convocatoria: Abierta
Financiamiento: hasta £ 10,000
Área: Geografía

La fundación Antipode busca la promoción y el avance de la investigación científica social, la educación y la erudición en el campo de la geografía radical. Por ello se fomenta las aplicaciones de naturaleza colaborativa y que conducen al intercambio de ideas a través de fronteras disciplinarias, países y sectores.

Así pues, los International Workshop Awards están destinados a apoyar geógrafos radicales que realizan eventos (incluyendo talleres, series de seminarios, escuelas de verano y reuniones de investigación de acción) que promueven análisis radicales de cuestiones geográficas y engendran el desarrollo de una sociedad nueva y mejor. El trabajo debe ser innovador y original. En ese sentido, se alienta la participación y compromiso, la cooperación y la investigación conjunta, ya sea con colegas académicos, grupos de investigación, departamentos universitarios, ONG, entre otros. El evento deberá realizarse entre el 1 de julio del 2020 y el 30 de Junio del 2021.

La postulación es vía correo electrónico y la fecha límite para enviar la propuesta es el 30/04/2020. La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas).

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar el formulario de solicitud anexo.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Información
Oficina de la Dirección
626-2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe