British Academy - Knowledge Frontiers: International Interdisciplinary Research 2022

Plazo a aplicar: Al 29/09/2021
Tipo de convocatoria: Abierta
Dirigido a: Investigadores UK – con Co-PI Extranjeros.
Áreas: Ciencias Sociales y Humanidades.
Duración: Plazo máximo de 24 meses.
Financiamiento: Hasta un monto máximo de £200,000 por propuesta.

La Academia Británica lanza el programa en mención con el fin de apoyar a proyectos que se ocupan de cuestiones relativas a la relación entre experiencia, entendimiento público y la ejecución política a nivel internacional, y con ello resaltar la importancia de la colaboración entre comunidades de práctica, disciplinas, capacidades y fronteras. La pregunta que guía el presente programa es: ¿Qué es una buena ciudad?

El propósito es el desarrollo de nuevas ideas de colaboración a nivel internacional, se espera colaboraciones innovadoras e interdisciplinarias.

Elegibilidad y restricciones

El o la líder debe ser una investigadora / investigador de humanidades o ciencias sociales de una Universidad o Instituto de Investigación de UK.

Los proyectos deben tener al menos un co-investigador o co-investigadora de ciencias naturales, médicas o ingeniería.

Se recomienda la colaboración entre investigadores de diferentes instituciones y otros países.

Plazos y Proceso de postulación

La presente es una oportunidad de una fase, pudiendo postular desde Julio del 2021 al 29 de septiembre del 2021 (17:00 UK Time).

La propuesta debe ser registrada en Grant Management System (GMS), Flexi-Grant®, plataforma de la entidad.

Se deben seguir las indicaciones de la bases, aquí. Donde se dan las indicaciones respecto a la evaluación, componentes de la propuesta y recomendaciones, entre otros.

Acompañamiento y Requisitos PUCP

La Dirección de Gestión de la Investigación establecerá asesorías personalizadas para los postulantes que tengan intención de presentarse a la presente convocatoria. Las asesorías se centrarán en la documentación administrativa necesaria y/o respaldo institucional, y apoyo a la formulación de la propuesta tomando en cuenta los puntos de evaluación de la oportunidad en mención.

La firma o Visto de todo respaldo institucional es hasta tres días hábiles antes del cierre de la convocatoria y requiere la presentación de la propuesta, el aval de la unidad PUCP que respalda al PI y el documento a firmar.

Contacto e Información de apoyo

Para comunicaciones directas con la Academia Británica, el contacto del programa es: internationalchallenges@thebritishacademy.ac.uk

Para mayor información de referencia se puede revisar los programas previos, aquí.

Dirección de Gestión de la Investigación
ppuentedelavega@pucp.edu.pe