Becas de Arqueología "Carlos Brignardello"

TIPO DE CONVOCATORIA: Becas
Plazo a aplicar: Al 18/12/2019

Tipo de convocatoria: Abierta

Áreas de investigación: arqueología

Financiamiento: 650 euros mensuales para estudiantes de doctorado

El Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) es una unidad de investigación y plataforma de apoyo a la investigación francesa y europea en colaboración con los países andinos. Bajo este marco, apertura la convocatoria «Beca de Arqueología Carlos Brignardello», destinada a arqueólogos peruanos y franceses matriculados en una maestría o doctorado.

El proyecto de investigación original deberá incluir necesariamente la realización del trabajo de campo en el Perú, así como también puede tratar las dinámicas y cambios de los medios físicos. Aquellas propuestas que tengan un vínculo con los programas de investigación en arqueología  del IFEA tendrán prioridad en el proceso de selección.

La postulación es mediante correo electrónico y la fecha límite para enviar la propuesta es el 20/01/2020. La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de la Dirección establece un cronograma de trabajo para, primero brindar asesoría en la formulación de la propuesta y sobre los requisitos de la convocatoria (mediante la coordinación de reuniones personalizadas) y segundo con el respaldo institucional hasta el 18/12/2019.

Para más información respecto a la oportunidad de financiamiento pueden dirigirse aquí y revisar las bases de la convocatoria, anexo a la presente nota.

 

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

Dirección de Gestión de la Investigación
Oficina de la Dirección
626 2000 anexo 2388
ppuentedelavega@pucp.edu.pe