Videos

Ponencia

III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación. Ponencia Magistral 1: Creación de modelos apropiados de investigación en las universidades.

El desarrollo de la investigación y una mayor implicación de las universidades en el desarrollo económico de su entorno, a través de un aumento de sus relaciones con los agentes socioeconómicos —las llamadas “segunda” y…

Publicado en Educast

Conecta, comparte y participa: la investigación y las redes sociales (Parte 1)

Intervenciones de Mónica Calderón: Visibilidad de los docentes del Departamento Ciencias Sociales de la PUCP en Google Scholar y de Roberto Bustamante: ¿Cómo crear comunidades académicas virtuales? y ¿Para qué? en el  marco del Mes de Investigación 2016. 

Publicado en Educast
Conferencia
Mes de la Investigación
Talleres

Conecta, comparte y participa: la investigación y las redes sociales (Parte 2)

Intervenciones de Carlos Alza, Patricia Ames, Nadia Gamboa, y consejos prácticos de Guillermo Vásquez sobre uso de redes en el  marco del Mes de Investigación 2016.

Publicado en Educast

Casos de éxito PUCP - Empresa

Conoce los casos de éxito de los servicios ofrecidos por la PUCP a empresas nacionales.  Te invitamos a conocer más sobre los servicios que brindamos a través del portal web Soluciones Tecnologicas Integrales en: www.pucp.edu.pe/Soluciones-Tecnologicas.

Publicado en Youtube

Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Vicerrectorado de Investigación (VRI) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) organizaran, como años anteriores, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para…

Publicado en Educast
Tutoriales

Aprende administrar la web de tu grupo de tu investigación PUCP

¿Eres parte de un grupo de investigación reconocido por la PUCP?, entonces tienes la opción de contar con una web con dominio PUCP. Aquí te brindamos algunos consejos para administrar la web de grupos.

Publicado en Youtube

Reconocimiento a la Gestión de la Investigación

En el marco del Mes de Investigación se realizó la ceremonia de Reconocimiento a la Gestión de la Investigación. la cual tiene como objetivo reconocer el trabajo que vienen realizando tanto gestores como asistentes de…

Publicado en Educast
Conferencia

Conferencia Periodismo Científico

En el marco del Mes de Investigación se realizó este evento que tuvo como ponente a la periodista científica Valeria Roman (Diario Clarín), acompañada del panel de comentarista por Paloma Reaño, Claudia Cisneros y Alfredo Ibáñez.

Publicado en Youtube