Conferencia | Comunicación de la ciencia: Una mirada desde el periodismo científico en México

24/11/2017

Mejorar la relación entre periodistas y científicos, valorar adecuadamente los avances de investigación y ser capaces de convertirlos en noticia de interés público, así como desarrollar las habilidades necesarias para divulgar información académica es fundamental tanto para promover un mayor y mejor uso de los productos de investigación como para valorar adecuadamente dicha actividad.

Por eso, esta conferencia a cargo del Dr. Javier Flores, profesor titular en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la Universidad Nacional Autónoma de México y periodista científico de La Jornada, será de utilidad para un público variado, incluyendo a comunicadores, periodistas, científicos e investigadores y estudiantes de nuestra universidad y de otras instituciones del país.