Concierto | Día mundial de la propiedad intelectual: la PUCP protege tus creaciones

27/10/2016

La Universidad se suma a las celebraciones por el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual” a través de la realización de un concierto temático con el grupo musical “La Mente” y la presentación de un personaje que promoverá el respeto a la Propiedad Intelectual, la protección de las creaciones y la creatividad de los estudiantes PUCP.  El concierto se realizará este jueves 23 de abril desde la 1:00 pm. en los Jardines frente a la Cafetería Central.

Desde el año 2000, se celebra el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual” en diferentes lugares del mundo con diversos eventos, actividades y campañas para incentivar la creatividad y el respeto a las creaciones de terceros. Este año, la PUCP se suma a esta celebración sobre todo para fomentar la importancia de la Propiedad Intelectual en la vida académica y cotidiana de sus estudiantes.

Además, los estudiantes que asistan al concierto y se tomen una fotografía enviándola al #propiedadintelectualPUCP podrán ganarse un kit de propiedad intelectual (polo, resaltadores y pin).