Arte y música en el Día de la Originalidad

13/09/2018

En el Día de la Originalidad, la Oficina de Propiedad Intelectual trae música, arte y juegos para toda la comunidad universitaria, con el objetivo de promover la generación de creaciones intelectuales originales y resaltar la importancia de su protección.

Premiando la originalidad

Aprende con un experto cómo crear miniesculturas en plastilina y diseña la tuya. La creación más original será premiada con una Tablet. Realiza tu preinscripción y descarga las bases del concurso aquí.

Concierto de Olaya Sound System

Celebra con nosotros el cierre del mes de la investigación con el concierto de esta banda peruana.

¿Sabías que?

Las partituras, las letras de canciones, los software, las apps, las esculturas, los personajes de anime, las películas, las series, los videojuegos, entre otros, son creaciones intelectuales y pueden ser protegidas por derechos de propiedad intelectual.

Descúbrelo aquí:

• Jueves 27 de setiembre
  • 12: 00 p.m.
  • Jardín del Comedor Central.