MES DE LA INVESTIGACIÓN - Edición 2016

23/08/2016

La PUCP en setiembre celebra el Mes de Investigación. Este evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación (VRI), a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) es un esfuerzo por articular, fortalecer y visibilizar, mediante diferentes actividades, el potencial investigador de la PUCP. Este evento, dirigido principalmente a la comunidad universitaria, podrá en evidencia los esfuerzos por generar investigación de calidad e interdisciplinaria, que no solo ubique a la universidad en un alto valor académico sino además en el valor de beneficios que ello genera en nuestra sociedad.

Desde su primera edición en el año 2012, el Mes de Investigación se enmarca en el desarrollo de congresos, seminarios, talleres y conferencias. En su edición 2016 sus principales actividades son el Seminario Internacional – El Nuevo orden académico: Debates contemporáneos sobre la calidad y el impacto social de la Investigación, el III Congreso Nacional de Gestión de la Investigación: Promoción de la Investigación, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología PUCP 2016 y la Presentación del Documento “Investigación en la PUCP”. Por ello le invitamos a ser parte de esta celebración conociendo e inscribiendo su participación con anticipación en MES DE LA INVESTIGACION 2016.