Noticias

CONCYTEC abre talleres para el programa CYDET 2020

03/02/2020

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) abrirá su Convocatoria de Instrumentos 2020. Por ello, CONCYTEC está organizando una serie de charlas y talleres de información en diversas universidades de Lima.   Se destinará aproximadamente 2,5 millones de euros en los diferentes instrumentos…

Conoce los testimonios de algunos docentes ganadores del ProArt 2019

29/05/2019

La edición 2019 del Premio a la Producción Artística (ProArt) reconoció a ocho creaciones artísticas. Conoce aquí los testimonios de algunos de los ganadores de este premio con que el Vicerrectorado de Investigación busca distinguir a aquellos profesores que asumen la producción e interpretación artística como un medio de desarrollo profesional y que, a la vez, alientan la creatividad en su compromiso académico.

Balance del Mes de la Investigación 2017: Investigación que integra

18/10/2017

Esta edición ha sido no solo la que ha presentado la mayor cantidad de eventos de investigación (casi sesenta actividades en un solo mes), sino que ha movilizado a toda la Universidad en dicho cometido.

El nuevo orden académico

31/08/2016

Por Santiago Alfaro Rotondo – Jefe de la Oficina de Evaluación de la Investigación (1) A nivel mundial, las universidades que deciden ubicar a la investigación en el centro de sus objetivos y actividades tienden a adoptar nuevas reglas. Canalizar el conocimiento a través de revistas…