Noticias

Postula a los fondos de investigación

13/06/2019

Para fomentar la investigación y formar parte del crecimiento académico de nuestros estudiantes, la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) inicia la convocatoria para postular a los tres programas de apoyo a la investigación PAIN, PADET Y PAIP. Los plazos para postular finalizan el 24 de julio.

Hora de investigar | PAIN, PADET y PAIP 2018

28/03/2018

Ya puedes participar en la convocatoria de tres programas de apoyo a la investigación de la DGI. El objetivo es fomentar que cada vez más alumnos, de distintos niveles académicos, cultiven esta actividad.

Seis recomendaciones a tener en cuenta para postular al PAIN, PADET o PAIP

12/04/2017

Si estás interesado en postular a uno de los tres programas de apoyo a la investigación que ofrece nuestra Universidad para alumnos y egresados PUCP, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

[FOTOS] Charla informativa PAIN, PADET y PAIP 2017

07/04/2017

El martes 4 de abril se realizó la charla informativa sobre los programas de apoyo a la investigación PAIN, PADET y PAIP 2017. En la charla, organizada por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), a través de la Oficina de Estrategias para la…

PAIN, PADET y PAIP 2017: Postula a los programas de apoyo a la investigación para estudiantes y egresados PUCP

28/03/2017

Ya están abiertas las convocatorias para el Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN), el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) y el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), dirigidas a estudiantes y…