Noticias

Conoce la ley 30309: Incentivos tributarios a la investigación

30/11/2015

Este 2 de diciembre se realizó la charla sobre la ley 30309, la cual fue desarrollada por el Mg. Christian Bueno, representante del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). Esta ley tiene por objeto promover la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica mediante el…

Recomendaciones para leer las Guías de Investigación (eBook)

23/11/2015

En este video te explicamos qué necesitas para leer las Guías de Investigación (eBook). ¿En qué dispositivos puedo leer un eBook? Te recomendamos tener estos programas para que puedas leer nuestros eBooks en tu dispositivo de preferencia. Si eres un usuario de IOS/OS (iMac, macbooks, iPhone, iPad, iPod): iBooks. Si eres un usuario de…

Presentación institucional de las Guías de Investigación

23/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación (VRI), a través de la Dirección de Gestión de la Investigación, presentará las primeras Guías de Investigación, las cuales tienen como finalidad de estimular el desarrollo de una cultura universitaria que adjudique un alto valor a la investigación entre los alumnos…

Resultados del Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP) 2016

12/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación anuncia a los ganadores del Concurso Anual de Proyectos 2016, revisa la lista en el siguiente enlace: Lista pdf de ganadores

Resultados del Concurso de Proyectos Interdisciplinarios (CPI) 2016

12/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación anuncia a los ganadores del Concurso de Proyectos Interdisciplinarios (CPI) 2016, revisa la lista en el siguiente enlace: Lista pdf de ganadores

Docentes obtienen premio a la innovación en Corea

04/11/2015

Eduardo Ísmodes y Óscar Melgarejo, docentes PUCP, viajaron a Corea del Sur para participar en una feria especializada en tecnología del sector eléctrico. Sus inventos fueron reconocidos con un Premio a la Innovación. La idea de innovar la gama de transformadores existentes en el mercado…