Noticias

El nuevo orden académico

31/08/2016

Por Santiago Alfaro Rotondo – Jefe de la Oficina de Evaluación de la Investigación (1) A nivel mundial, las universidades que deciden ubicar a la investigación en el centro de sus objetivos y actividades tienden a adoptar nuevas reglas. Canalizar el conocimiento a través de revistas…

RESULTADOS DE GANADORES 2016 – PAIN, PADET Y PAIP

23/08/2016

La Dirección de Gestión de la Investigación presenta los ganadores de los concursos PADET, PAIN y PAIP 2016, así como la lista de ganadores que  obtuvieron premio DARS . ¡Felicitaciones a las y los ganadores! Revisa la lista de cada programa de apoyo a continuación: Lista de Ganadores PAIN 2016 Lista…

Por primera vez dron sobrevuela cráter del volcán Ubinas

23/08/2016

El proyecto científico y tecnológico está siendo financiado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción. Lima, 20 de agosto de 2016.- Por primera vez en el Perú se realizaron pruebas con vehículos no tripulados (drones) en el volcán Ubinas (Moquegua). Esta labor forma…

Septiembre será el Mes de la Investigación

23/08/2016

La vicerrectora de Investigación de la PUCP, la Dra. Pepi Patrón, invita a los miembros de nuestra comunidad universitaria a participar en las actividades del Mes de la Investigación. El Vicerrectorado de Investigación (VRI) a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), organiza,…

MES DE LA INVESTIGACIÓN - Edición 2016

23/08/2016

La PUCP en setiembre celebra el Mes de Investigación. Este evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación (VRI), a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) es un esfuerzo por articular, fortalecer y visibilizar, mediante diferentes actividades, el potencial investigador de la PUCP. Este evento, dirigido principalmente…

NUEVO PORTAL DE ASESORÍAS ESPECIALIZADAS PARA EMPRESAS: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES

23/08/2016

El nuevo portal web de la PUCP “Soluciones Tecnológicas Integrales”  nace con el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas que el sector productivo nacional busca resolver y así ser más competitivos sus productos o servicios, además de optimizar sus procesos productivos.  “En nuestro camino hacia consolidarnos como una universidad…