Noticias

Taller de creatividad aplicada

26/08/2015

En este taller se enseñará la metodología «Design Thinking» aplicada a la creación de nuevos productos, asimismo, cada participante podrá elaborar una marca que distinga su nuevo producto y recibirá información adicional sobre el uso estratégico de la propiedad intelectual para el desarrollo y protección…

Investigación: experiencias y oportunidades de financiamiento

26/08/2015

Se presentará el trabajo realizado, en veinte años de concursos, desde la mirada de la DGI y de algunos de sus ganadores. También se busca crear un espacio para conversar sobre las diferentes opciones de financiamiento en la investigación y en la producción artística. Ver…

Talleres: Uso de la Biblioteca para la investigación

26/08/2015

La Biblioteca de la universidad se une a la celebración del Mes de la Investigación con la realización de cuatro talleres, donde se presentarán las herramientas para investigar. Si desea inscribirse ingrese a; INSCRIPCIÓN  Conozca los talleres dirigidos a la comunidad universitaria y público en general. ¿Cómo encuentro bibliografía…

Mes de la Investigación 2015

15/08/2015

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) desde el año 2012 organiza el «Mes de la Investigación» que pretende articular, centralizar y visibilizar los diversos esfuerzos y actividades en materia de investigación que se producen en…

Premiación Vinculación Universidad Empresa 2015

15/08/2015

Por el Mes de la Investigación, se inicia la convocatoria de la segunda edición del Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación, que consta de las siguientes categorías: Impacto Económico, Impacto Ambiental,Impacto Social e Impacto Tecnológico. Dicho premio tiene el objetivo de reconocer las ideas y prácticas…