Noticias

Desafío Google 2017 | $ 5.75 millones para financiar proyectos de innovación con impacto social

27/04/2017

Google ha creado el "Desafío Google.org" para impulsar emprendimientos sociales que basados en la tecnología y la innovación ayuden a solucionar algunos de los problemas del mundo. ¡Anímate a postular!

Docentes de la PUCP fueron reconocidas como científicas de éxito

27/04/2017

Las doctoras Norma Salinas y Luisa Vetter, profesoras de nuestra universidad, fueron reconocidas con El Premio Nacional L’Oréal – UNESCO - Concytec “Por las mujeres en la ciencia”.

Inventores PUCP destacan en Ginebra

27/04/2017

Dos creadores egresados de nuestra Universidad destacaron en la edición número 45 del Salón de Invenciones de Ginebra al ganar medallas de oro y plata.

El espectrómetro de masas más avanzado del Perú inicia operaciones en la PUCP

25/04/2017

El espectrómetro de masas más avanzado del Perú: Q-Exactive Orbitrap HF de la firma ThermoFisher Scientific acaba de ser instalado en los ambientes del área de Microanálisis del primer piso del Pabellón O en el campus de nuestra Universidad.

La PUCP premia las producciones artísticas de sus docentes

25/04/2017

El ProART 2017 reconocerá a docentes que desarrollan producciones artísticas. La convocatoria está abierta hasta el 2 de junio.

Presentación de Oxford Journals para docentes e investigadores PUCP

24/04/2017

Oxford University Press y el Sistema de Bibliotecas de la PUCP están organizando el lanzamiento de la colección de revistas de Oxford para docentes e investigadores PUCP. La cita es este jueves 27 de abril en nuestro campus.

Capacitaciones online de Proquest y Ebrary

24/04/2017

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP está organizando tres capacitaciones en línea de la base de datos Proquest y la plataforma de libros electrónicos Ebrary dirigida a docentes e investigadores interesados.

FOTOS | Más de 80 alumnos participaron en los talleres de elaboración de propuestas para el PAIN 2017

17/04/2017

El martes 11 y miércoles 12 de abril, la Dirección de Gestión de la Investigación, a través de la Oficina de Estrategias para la Promoción de la Investigación (OEP), dictó cuatro talleres dirigido a estudiantes para la elaboración de propuestas para postular al Programa de…