Sobre el Mes de la Investigación

Desde el año 2012, la PUCP celebra en septiembre, el Mes de la Investigación, organizado por el Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Gestión de la Investigación.

En el Mes de la Investigación converge un conjunto de actividades institucionales, que busca poner en valor la investigación como producción de conocimiento, innovación, creación artística,  humanista y crítica, indispensables en el quehacer de nuestra Universidad. Ello no sería posible sin la colaboración y compromiso de las diversas Unidades de la PUCP, que participan con actividades variadas dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.

Deseamos agradecer al Sistema de Bibliotecas, a las Facultades de Educación y de Arte y Diseño; a los Departamentos Académicos de Educación y Psicología; a los Centros de Investigación CISEPA y CISE; a las Maestrías en Educación y en Investigación e Innovación Educativa de las TIC, y al Doctorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Posgrado; a los Grupos de Investigación en Estudios de Género, de Semiótica Visual (GISEVI), y de Diseño e Identidad (DEI); a la Sala VEO del Vicerrectorado Administrativo; a la Oficina de Propiedad Intelectual, al Comité de Ética y a la Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica del Vicerrectorado de Investigación; a la Dirección de Gestión de la Investigación.

Les damos la bienvenida e invitamos a unirse a esta celebración.

Vicerrectorado de Investigación

investigacion.pucp.edu.pe/mes-investigación/