Mes de la Investigación 2015

15/08/2015

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) desde el año 2012 organiza el «Mes de la Investigación» que pretende articular, centralizar y visibilizar los diversos esfuerzos y actividades en materia de investigación que se producen en la PUCP dirigidos a alumnos/as y docentes. Tiene por finalidad, poner en valor la importancia de la investigación como una actividad formativa, creativa y humanista, ineludible en el quehacer de nuestra universidad.

Este año, al igual que años anteriores, contamos con la participación del Fondo Editorial, el Comité de Ética, la Oficina de Internacionalización de la Investigación, la Oficina de Propiedad Intelectual, el Sistema de Bibliotecas, el Repositorio Institucional, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y claro está la propia Dirección de Gestión de la Investigación, con los cuales estamos más que agradecidos.

Finalmente, como ya es tradición en la PUCP, bienalmente en el «Mes de la Investigación» presentamos el INVESTIGAPUCP; espacio dentro del cual damos a conocer una muestra de los diversos proyectos de investigación ejecutados con apoyo de nuestra universidad.

Esperamos que este evento, cuente con el apoyo de toda la comunidad académica. Son todos bienvenidos/as.

Ver programación completa en: PROGRAMACIÓN

Inscripciones a los talleres, charlas, etc. en: INSCRIPCIÓN

Conoce las actividades:

Talleres: Uso de la Biblioteca para la Investigación

Taller de Creatividad Aplicada

Seminario sobre experiencias de Internacionalización de la Investigación

Investigación: experiencia y oportunidades de financiamiento