Fecha: 4 de septiembre
Hora: 7:00 pm
Lugar: A-308 y A-309 (aulario del Complejo de Innovación Académica)

Inscribirme ahora

Visibilidad de la investigación científica: publicación en plataformas de acceso abierto, redes sociales, etc. Identidad digital (Orcid ID, DOI), perfiles académicos: Google Scholar, CTI – Vitae RENACYT, ResearchGate, Academia.edu y otros temas.

Mira el evento en vivo aquí.

Organiza: Sistema de Bibliotecas

Dirigido a: comunidad PUCP en general (alumnos, tesistas, docentes, investigadores, administrativos)

Jornadas por temática

septiembre
Visibiliza tu investigación y crea tu identidad digital
Visibilidad de la investigación científica: publicación en plataformas de acceso abierto, redes sociales, etc. Identidad digital (Orcid ID, DOI), perfiles académicos: Google Scholar, CTI - Vitae RENACYT, ResearchGate, Academia.edu y otros temas.
Hora: 07:00 a 09:00 pm
Lugar: A-308 y A-309
Investigador invitado: Guillermo Vásquez (bibliotecario expositor)
septiembre