Taller | “Diseño del protocolo de consentimiento informado (CI)”

Fecha: 19 de septiembre
Lugar: A-308, Aulario del Complejo de Innovación Académica

Inscribirme ahora

En este taller se brindará  orientación para diseñar el protocolo de CI a partir de la  naturaleza del proyecto y de los participantes, además de otros elementos que se deben considerar para la implementación de los principios éticos en proyectos de investigación con seres humanos.

Hora: 7:00 a 9:00 p.m.
Organiza:
Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica
Público: Miembros de grupo de investigación, investigadores noveles y tesistas vinculados a las investigaciones en Ciencias Sociales, Biomedicina y otras afines.
*Capacidad limitada (Máximo de 15 participantes). Se otorgarán según el orden de inscripción.

Invitados

Gisela Isabel Fernández Rivas Plata
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Bioética y Derecho por la Universidad de Barcelona. Jefa de la Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica de la PUCP.

Mas información

Teléfonos: (511) 626-2000 Anexo 2246