Taller de innovación

Hora: 6:00 pm
Lugar: Facultad de Letras y CCHH

Inscribirme ahora

Tiene como meta dar a conocer un panorama general del proceso de innovación. A través del juego, podrán simular la resolución rápida de un reto, y así evidenciar su capacidad de ideación, creación y resolución.

Organiza: Especialidad de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias y Letras Humanas

Dirigido a: profesores, alumnos, comunidad en general

Invitados

Edna Rubio
Fundadora y directora del Grupo ConIngenio Internacional (Colombia)
Profesional en Ciencia de la Información y la Documentación, así como Licenciada en Informática, por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y Candidata a Maestría en Dirección por la Universidad del Rosario de Colombia. Es fundadora y directora del Grupo ConIngenio Internacional de Colombia, firma dedicada a la gestión de la innovación para la industria creativa y cultural, así como facilitadora certificada en las metodologías de innovación Lombard, Lego Serious Play y WupB. Es creadora de Snapk!, metodología para desarrollar capacidades de innovación, así como de Skill for Jobs, Profesionales del Siglo XXI y Kreatrópolis, métodos lúdicos para desarrollar capacidades de gestión de proyectos y emprendimiento.

Mas información

Correo electrónico: ccii@pucp.edu.pe