Seminario internacional “Poder económico, Estado y sociedad civil: variantes de relaciones en los Andes centrales y el Cono Sur”

Fecha: Del 12 al 14 de septiembre
Hora: 2:00 pm
Lugar: Sala de Usos Múltiples, sótano 2 del nuevo complejo de Ciencias Sociales / 13 de set: Centro Cultural de la UNMSM / 14 de set: Universidad Católica Santa María (Arequipa)

Inscribirme ahora

El seminario compara, a través de sus actores, los patrones de relación y vínculo entre corporaciones – Estado – sociedad civil en los Andes centrales y el Cono Sur, que incluye a países democráticos pero con distintas orientaciones y trayectorias.

El Seminario empieza en Lima el jueves 12 de setiembre en la sede principal de la PUCP (jueves) y sigue en la UNMSM (viernes 13). El sábado 14 se realiza un evento en Arequipa con invitados de Lima a los que se suma los locales, que sintetiza las ponencias del Seminario en Lima y discute el tema a nivel regional (UCSMA). Los invitados a Arequipa recibirán una carta de la UCSMA y el viaje y estadía serán organizados por la Red Peruana de Universidades y la UCSMA.

Organiza: GICO – PUCP, CISEPA-PUCP, UNMSM, UCSM, Fundación Friedrich Ebert (FES)

Dirigido a: expertos en políticas públicas y poder, estudiantes, periodistas de investigación, activistas sociales y ONG

• El programa de las tres fechas se encuentra en la sección ‘Archivos descargables’.
  • Para el evento en la PUCP se debe incribir a través del link de arriba; para las demás fechas, el ingreso es libre.

Invitados

Barry Cannon