Segundo Simposio de Semiótica de la Moda

Fecha: Del 11 al 12 de septiembre
Hora: 3:00 pm
Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras

En su segunda edición, el simposio aborda el universo significante de las colecciones de moda para profundizar en la red de conexiones e interacciones con los contextos que les sirven de fuente. El enfoque comunicacional sitúa el acto de enunciación en el centro de la atención del observador o usuario, y expone las huellas de los contextos diacrónicos y sincrónicos, disciplinarios e interdisciplinarios, mediadas por la memoria e imaginario del diseñador.

Organiza: Grupo de Investigación de Semiótica Visual (Gisevi); Departamento de Arte y Diseño; Especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil; y Facultad de Arte y Diseño
Público: Investigadores, diseñadores, docentes, comunicadores, estudiantes y gestores de la moda.

Mas información

Teléfonos: (511) 626-2000 Anexo 4068