Fecha: 4 de septiembre
Lugar: A-308 y A-309 (aulario del Complejo de Innovación Académica)

Inscribirme ahora

Búsqueda de información en Google, Google Scholar y otras fuentes de información de accesos abierto (Scielo, Latindex, DOAJ, otros), guías temáticas. Información especializada (pública, estadística, noticias, tesis, etc.), evaluación de la información en Internet.

Mira el evento en vivo aquí.

Organiza: Sistema de Bibliotecas

Dirigido a:  comunidad PUCP en general (alumnos, tesistas, docentes, investigadores, administrativos)

Jornadas por temática

septiembre